Formación de vendedores

147,00 

Duración: 60 Horas

¿CuÔles son los objetivos del curso de formación de vendedores?

  • Proporcionar los conocimientos teórico-prĆ”cticos necesarios para comprender los aspectos bĆ”sicos de la venta, la planificación y la comunicación eficaz en el proceso comercial.
  • Hacer uso adecuado de las tĆ©cnicas de contacto, presentación, demostración, gestión de objeciones, cierre de ventas y negociación como herramientas clave del vendedor.
  • Evaluar, en base a los conocimientos adquiridos, las diferentes polĆ­ticas de marketing (producto, precio, distribución y comunicación) y su impacto en la estrategia de ventas.
  • Reconocer y saber aplicar tĆ©cnicas de publicidad, promoción y estrategias de ventas orientadas a la captación y fidelización de clientes.
  • Adquirir las destrezas necesarias para ofrecer un servicio de atención al cliente de calidad, identificando tipos de clientes, fases del servicio y manejo de situaciones difĆ­ciles.
  • Profundizar en la importancia del perfil del vendedor, la experiencia del cliente y la comunicación interpersonal como factores de Ć©xito en la relación comercial.
  • Proporcionar una guĆ­a de referencia prĆ”ctica para integrar tĆ©cnicas de ventas, marketing y atención al cliente en la formación y desempeƱo profesional del vendedor.

¿CuÔles son los contenidos del curso de vendajes funcionales?

Módulo 1: Técnicas de ventas y negociación.

  • Tema 1. Aspectos bĆ”sicos de la venta
  • Tema 2. La planificación
  • Tema 3. La comunicación
  • Tema 4. Contacto o aproximación
  • Tema 5. Presentación y demostración
  • Tema 6. Las objeciones
  • Tema 7. TĆ©cnicas frente a las objeciones
  • Tema 8. El cierre de la venta
  • Tema 9. Otros modelos de ventas
  • Tema 10. TĆ©cnicas de negociación
  • Tema 11. Presentaciones orales eficaces

Módulo 2: Técnicas de marketing.

  • Tema 1. Condicionantes del marketing
  • Tema 2. Estudio de mercados
  • Tema 3. El mercado
  • Tema 4. PolĆ­tica de productos
  • Tema 5. PolĆ­tica de precios
  • Tema 6. PolĆ­tica de distribución
  • Tema 7. La comunicación
  • Tema 8. PolĆ­tica de comunicación
  • Tema 9. Publicidad
  • Tema 10. El perfil del vendedor
  • Tema 11. La venta como proceso
  • Tema 12. TipologĆ­a de la venta
  • Tema 13. TĆ©cnicas de ventas
  • Tema 14. Estrategia de ventas

Módulo 3: Atención al cliente.

  • Tema 1. QuĆ© significa Servicio al Cliente
  • Tema 2. Tipos de clientes
  • Tema 3. Tipos de servicios
  • Tema 4. Fases del servicio al cliente
  • Tema 5. Fallos en la atención al cliente
  • Tema 6. Cara a cara. Servir con una sonrisa
  • Tema 7. Cara a cara. El cliente difĆ­cil
  • Tema 8. La carta

Condiciones de matriculación

  • La matrĆ­cula y acceso al curso es inmediato una vez se realiza el pago y información es remitida mediante correo electrónico. Compruebe la bandeja de SPAM. En caso de no recibir las claves escribe en el formulario que tiene a la derechaĀ deĀ estaĀ pĆ”gina.
  • Acceso al curso duranteĀ 60 dĆ­asĀ desde la recepción de las credenciales.

Los contenidos teóricos se realizan en nuestra plataforma virtual, la cual esta disponible los 7 días de la semana durante 24 horas, por lo que puedes ir realizando el curso en el momento que mÔs te convenga. Esta parte consistiría en un recordatorio de los conceptos mÔs importantes. En la misma encontrarÔn todo el temario y las evaluaciones (tipo test o caso prÔctico, según el tema).

Obtención de diploma acreditativo

Una vez finalizado el curso podrƔs descargarte el diploma del curso desde el aula virtual.
En dicho diploma aparecerÔn el nombre, apellidos y DNI que hayas puesto en tu perfil de la plataforma, así como la duración y contenidos del curso.

Acceso Inmediato
Modalidad Online
¿Qué contiene?
  • Acceso a nuestro aula virtual de forma libre y autogestionada
  • Contenido didĆ”ctico online
  • Supuestos prĆ”cticos online
Diploma descargable
Certificación por CGD

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